En Tierras Salvajes

Capitulos

Capítulo 1 | Amor a primera vista

Aníbal se enamora de Isabel y con ella decide hacer su vida, pero su grave enfermedad los hace tomar importantes decisiones.

6 Nov 2019 15:40Por: canalrcn.com

Aníbal es un hombre de ciudad, de negocios, el ideal para llamar la atención de cualquier mujer, pero al otro lado de su vida perfecta miles de hectáreas y de familias lo pierden todo.

Esa noche que él considera perfecta aparece Isabel Montalbán, una mujer encantadora, decidida, hermosa por donde quiera que se le mire, eso lo tenía claro, por eso ese mismo día quedó enamorado para siempre.

Y ese para siempre parecía tener tiempo de caducidad porque Isabel tiene una terrible enfermedad que no la dejará vivir en la ciudad, por eso le tocará irse a la finca de la familia de su esposo.

Y esa no será la mejor idea porque lo que se aproxima es una realidad muy dura, porque Aníbal tiene dos hermanaos, uno, inteligente, sabio, educado, médico y el otro, liberal, arriesgado y muy apasionado.

Pero eso no es todo, Aníbal tiene una madre muy posesiva, y muy directa, de esas que no se guarda nada y cuando lo hace, su mirada lo dice todo. En cambio, su padre, es un hombre noble y bueno, que quedó flechado con la mujer que ha elegido su esposo.