Capítulos

En Nombre Del Amor | Capítulo 54 | Carlota es perseguida por Alonso

Alonso quiere hallar a los culpables en la muerte de su hijo y para averiguarlo sigue a Carlota.

24 Dic 2021 15:31Por: canalrcn.com

Macarena tiene una conversación con Paloma en la cual le cuenta varios detalles de su pasado. Por otro lado, Alonso se encuentra con Carlota en un hotel y le advierte que no la dejara en paz hasta hallar toda la verdad. A su vez, ella le dice que si no deja de seguirla, se arrepentirá de su decisión.

No dejes de leer: El nombre que Greeicy y Mike tienen desde años atrás en caso de tener una niña

Mientras tanto, Camila es invitada por Orlando a una exposición artesanal. Ella aunque al principio no quiere ir, acepta el ofrecimiento. De repente, llega Rafael y gracias a su insistencia, va con ellos a la feria de artesanías. Al salir, Rafael le reclama a Camila el por qué no le contó que ella es la socia anónima de la línea de cerámicas.

El padre Juan no ha dejado de orar por el problema que lo aflige, ya que quiere dejar el sacerdocio para rehacer su vida junto a Macarena. Por esto, se confiesa ante el padre Mateo, que se preocupa demasiado por la situación de su amigo y compañero de misión.

Emiliano sigue un poco enojado con su madre porque no le deja tomar sus propias decisiones. Él le dice que ya es un adulto y puede construir su camino sin la aprobación de su familia.