Capítulos

En Nombre Del Amor | Capítulo 53 | Rodolfo quiere revelar un secreto

En medio de una confesión, el hombre busca librarse de culpas que no son suyas, pero que sí lo atormentan.

23 Dic 2021 15:30Por: canalrcn.com

Sofía está con Joel y le revela que no se casó. A pesar de lo que su padre siempre ha querido para ella, Sofía le cuenta al hombre que quiere estar con él y que vuelve a su vida para retomar su relación sentimental e, incluso, casarse.

No dejes de leer: ¿Es niño y no fue planeado? Greeicy y Mike revelan detalles sobre su embarazo

Romina Mondragón tiene una conversación con Aarón y le confirma que salió con Emiliano, mientras que él se muestra bastante feliz porque pudo decirle a Emiliano que era novio de Paloma.

Macarena se encuentra muy triste y no para de llorar porque Carlota finalmente sí se salió con la suya y su relación con Cristóbal no pudo ser. Rufina la aconseja y le asegura que lo importante es tomar decisiones y velar por su bienestar y el de Paloma.

Es por ello que Macarena, al recordar que quiso huir con Cristóbal, ahora quiere huir con Paloma, alejarla del pasado y darle un mejor futuro.

Rodolfo se confiesa con Cristóbal y él, nervioso, está atento a las palabras del hombre, quien sabe que no tiene pecados encima, pero quiere liberarse de una carga que le propició Carlota. Por ello trata de contarle un secreto que le dijo ella y que involucra a Macarena, afectando completamente su vida.