En los tacones de Eva

Noticias

Hoy Colombia vivirá el regreso de En los tacones de Eva

Hoy a las 2:00 p.m. volverá la historia de Juan Camilo, un hombre machista que no creía en el amor, hasta que Isabella le cambió la vida y lo llevó a ponerse en los tacones de una mujer.

26 Feb 2018 11:34Por: canalrcn.com
Una cautivadora y divertida historia regresará a partir de hoy a las 2:00 p.m. a los hogares colombianos. Esta gran producción cuenta la historia de Juan Camilo, un hombre que ve a las mujeres como seres inferiores y a las que no hay que prestarle atención. Es un tipo mujeriego que lo único que valora de las mujeres son sus buenas maneras y su destreza sexual.
 

Sin embargo, un día su vida se cruza con la de Isabella, una mujer luchadora e inteligente que trabaja por cumplir sus sueños y por sacar adelante a su hijo. Juan Camilo, sacando a relucir su lado machista y su exagerada sed de victoria, engaña a Isabella, pero no contaba con que iba a terminar enamorado de ella y que ese engaño la iba a alejar para siempre.

En su afán por recuperar al amor de su vida, Juan Camilo planea volver a acercarse a ella aunque para eso tenga que hacerse pasar por otra persona. Así es como este hombre, que siempre menospreció a las mujeres, termina viviendo en los tacones de una de ellas.

No te pierdas a partir de hoy, de lunes a viernes a las 2:00 p.m., En los tacones de Eva.

Te puede interesar