En los tacones de Eva

Noticias

En los tacones de Eva regresa a las pantallas colombianas

Muy pronto llegará al Canal RCN la historia de Juan Camilo, un hombre que vive rodeado de mujeres, pero no cree en el amor.

14 Feb 2018 16:26Por: canalrcn.com

Juan Camilo es un hombre muy atractivo que utiliza sus encantos para seducir a las mujeres. Él no cree en el amor y prometió nunca rendirse ante los pies de una de ellas. Su vida sentimental es muy contradictoria, pues a pesar de ser un gran conquistador, nunca se ha enamorado y, por el contrario, ha roto muchos corazones. 

Sin embargo, la vida lo lleva a cruzarse con Isabella, quien por diferentes experiencias pasadas no cree en el amor y está decidida a demostrar que las mujeres son fuertes y pueden salir adelante solas. Debido a un reto profesional, Juan Camilo decide utilizar su astucia para engañarla y lograr sus objetivos. Con lo que no contaba era con que se terminaría enamorando.

Luego de que la mujer descubre el engaño, queda totalmente decepcionada y no quiere saber nada de él, pero Juan Camilo no está dispuesto a renunciar a la primera mujer que lo hizo sentir amor, por lo que la única alternativa que le queda es vestirse de mujer para trabajar como asistente de ella y así poder demostrarle que la ama.

Prepárate para vibrar con esta apasionante historia en las tardes de RCN.

Te puede interesar