En los tacones de Eva

Capitulos

En los tacones de Eva | Capítulo 10 | Eva encuentra a Ricardito

Ricardito se pierde y Eva decide buscarlo teniendo después problemas con Isabella, quien no entiende la forma de comportase de Eva y cómo la mira.

1 Ago 2020 16:48Por: canalrcn.com

Laura (Alejandra Azcárate) confronta a Isabella (Mónica Lopera) y le pregunta qué hizo para que la contrataran como ejecutiva de la Caribbean Travel, pues ninguno de los ejecutivos había admitido antes a una mujer en un cargo directivo y le insinúa que ella hizo algo indebido para quedarse con el puesto.

Isabella le responde que logró obtener la vacante gracias a sus conocimientos, no obstante, Isabella se enfurece al ver que Laura la trata como si ella fuera una arribista.

Para empeorar las cosas, Eva (Jorge Enrique Abello) le dice a Isabella que llamaron del colegio de Ricardito (Mike Moreno), hijo de la mujer para decirle que el niño se perdió.

Sin embargo, Eva se ofrece a buscarlo y logra encontrarlo en un parque llorando, cuando ella le pregunta qué le pasa, Ricardito le dice que se siente muy triste, pues es el día del padre y Juan Camilo Caballero (Jorge Enrique Abello) le había prometido pasar el día con él, pero se murió. ¿Qué le dirá la paisa para consolarlo?