En los tacones de Eva

Capitulos

Capítulo 7 de mayo - Isabella tiene una fuerte discusión con Juan Camilo

Juan Camilo está dispuesto a hacer hasta lo imposible para recuperar a Isabella, pero la joven no quiere perdonarle la traición.

7 May 2018 15:54Por: canalrcn.com

Isabella (Mónica Lópera) siente mucho rencor hacia Juan Camilo (Jorge Enrique Abello), por lo que le pide que se aleje de ella. Sin embargo, el hombre insiste en que la ama y le pide que piense bien las cosas. Además, le cuenta sobre su plan para descubrir a los que están tras la empresa ‘Imperial’ con el fin de que armen un equipo y puedan culpar a Cristóbal (Patrick Delmas) y a Jesús (Frank Ramírez), los actuales dueños de la empresa.

Esta declaración la pone aún más furiosa, pues la mujer le aclara que ellos fueron los únicos que le brindaron apoyo cuando él desapareció dejándola sola. Por otro lado, Nelson (Julio César Herrera) retoma sus andanzas de conquistador, lo cual puede meterlo en líos y perder a Anita (Andrea Gómez) otra vez.

Entretanto, Maruja (Ana María Kamper) tilda a su hijo como un mentiroso y lo compara son su exesposo Modesto (Gustavo Angarita), ya que ambos le mintieron y la abandonaron cuando más los necesitaba.

Mira todos los capítulos de En los tacones de Eva 

Te puede interesar