En los tacones de Eva

Capitulos

En los tacones de Eva | Capítulo 21 | Isabella peleará la custodia de su hijo enfrentándose a su papá

Isabella no está dispuesta a alejarse de su hijo, aunque para ellos tenga que enfrentarse a su propio padre.

21 Jul 2020 17:05Por: canalrcn.com

Eva (Jorge Enrique Abello) sale con Jesús (Frank Ramírez) a dar una vuelta en yate y el ejecutivo hace lo que sea para estar cerca de ella, sin imaginar que esta mujer en realidad no existe y que es Juan Camilo (Jorge Enrique Abello), quien se esconde debajo de esa vestimenta.

Y aunque la paisa hará lo que sea para desilusionar a Jesús, él se siente cada vez más atraído por la mujer. Al día siguiente, Eva va al apartamento de Isabella (Mónica Lopera) y esta última le pregunta cómo le fue con Jesús y le aconseja que le dé una oportunidad al hombre.

Por otra parte, Isabella va a casa de sus padres y habla con Ricardo (Jairo Camargo) su papá, para comentarle que ya tiene un trabajo estable y un apartamento, por lo que le pide que vayan a la Comisaría de familia para que él le entregue la custodia de su hijo Ricardito (Mike Moreno). El hombre se niega y al día siguiente va hasta la oficina de su hija para decirle que ella no tiene tiempo para dedicarle a su hijo y en medio de lágrimas él le pide que no le quite a su nieto, pues es la razón de su vida.

No obstante, la mujer le deja claro que ella sí puede ser una buena madre para su pequeño y que peleará su custodia. ¿Qué pasará? Y Laura (Alejandra Azcárate) empieza a sentir el rechazo de Cristóbal (Patrick Delmas).