En los tacones de Eva

Capitulos

Capítulo 22 de mayo - Juan Camilo pide ayuda a desconocidos

Isabella y Jesús buscan a Eva, por lo que Juan Camilo debe esconderse para evitar que descubran que èl y Eva son la misma persona.

22 May 2018 15:46Por: canalrcn.com

Juan Camilo (Jorge Enrique Abello) está en problemas, pues Isabella (Mónica Lopera) y Jesús (Frank Ramírez) andan buscando a Eva por todo el barrio, por lo que el hombre no tiene más opción que irrumpir en la casa de unos desconocidos, haciéndose pasar como trabajador de una empresa de detergentes, con el propósito de esconderse allí. Sin embargo, gracias a esto Juan Camilo tendrá que vivir una situación que pondrá en riesgo su vida.

Por otro lado, Marcela (Adriana Ricardo) no sabe cómo decirles a sus hijos que a Fernando (Julio Echeverry) lo echaron del trabajo, por lo que tendrá que recurrir a las mentiras. Entretanto, Cristóbal (Patrick Delmas) está entusiasmado por su matrimonio con Isabella y habla con sus secretarias de lo enamorado que está de ella, quien a pesar de ser madre soltera ha despertado en él sus más profundos sentimientos. No obstante, la llegada de Juan Camilo a la vida de la mujer podría cambiar estos planes.

Mira todos los capítulos de En los tacones de Eva 

Te puede interesar