En los tacones de Eva

Capitulos

En los tacones de Eva | Capítulo 16 | La vida de Antonia pende de un hilo

Juan Camilo está preocupado porque está a punto de que lo descubran, ya que una mujer lo vio, pero la señora sufrió un derrame cerebral.

26 Jul 2020 16:43Por: canalrcn.com

Antonia (María Fernanda Haskpiel) la esposa de Cristóbal (Patrick Delmas) y hermana de Jesús (Frank Ramírez) sufre un derrame cerebral y por esta razón, es llevada de urgencia a la clínica por su esposo y por Eva (Jorge Enrique Abello).

Momentos después, Jesús se entera de lo que le sucedió a su familiar y de inmediato se va para la clínica. El médico que atiende a la señora, les dice a sus familiares que su pronóstico es reservado y que no sabe cuándo va a despertar.

Preocupado, Juan Camilo (Jorge Enrique Abello) llama a Domingo (Jorge Herrera) y le cuenta lo que le ocurrió a esta mujer y le manifiesta que espera que ella no se haya impresionado al saber que él está vivo.

Luego, a solas en la habitación con Antonia, Juan Camilo vestido como Eva, decide sincerarse con ella manifestándole que gracias al tiempo que han compartido, él ha aprendido a valorar a las mujeres y le expresa que si ella despertara, podría ayudarle a recuperar el amor de Isabella (Mónica Lopera).