En los tacones de Eva

Capitulos

En los tacones de Eva | Capítulo 23 | Juan Camilo está en serios problemas

Las circunstancias están haciendo que a Juan Camilo se le complique cada día más mantener su identidad oculta bajo el vestido de Eva.

19 Jul 2020 17:05Por: canalrcn.com

Cristóbal (Patrick Delmas) reúne una buena suma de dinero para comprarle a Eva (Jorge Enrique Abello) sus acciones y así quitársela de encima de una vez por todas. Sin embargo, cuando él habla con la paisa, ella se niega rotundamente a vendérselas.

Momentos después, llega el abogado a oficializar el traspaso de las acciones que Antonia le dejó a Eva. De esta manera, la mujer es la nueva accionista de Imperial. Al día siguiente, Eva se queda en la casa de Isabella (Mónica Lopera) y allí comparte un rato con Ricardito (Mike Moreno) el hijo de la mujer con quien se pone a cocinar, en ese momento aparece Ricardo (Jairo Camargo), el abuelo del niño, quien se enfurece al ver a su nieto preparando recetas y se lo lleva.

Luego de esto, llega Isabella y Eva le cuenta lo que sucedido. La ejecutiva le dice que nada puede salirle mal, pues la trabajadora social irá a su casa para verificar en qué condiciones va a vivir su hijo para otorgarle la custodia.

Efectivamente, al otro día, Eva se queda en la casa con la excusa de que está enferma y después de que Isabella se va, se quita el maquillaje, la peluca y el vestido, en ese momento llega la trabajadora social a la casa y quien la recibe es Juan Camilo.