En los tacones de Eva

Capitulos

Capítulo 18 de mayo - Fernando es despedido de Imperial

Isabella convoca a una reunión en la empresa para descubrir al culpable de fraude y Fernando termina siendo el gran sospechoso.

18 May 2018 12:59Por: canalrcn.com

Después de que Isabella (Mónica Lopera) se entera de los robos en la empresa, habla con Cristóbal (Patrick Delmas) para convocar una reunión en la que puedan saber lo que ocurrió con los dineros extraviados de los tiquetes. Más adelante, Marcela (Adriana Roberto), Laura (Alejandra Azcárate) y Fernando (Julio Echeverry) son citados por Jesús (Frank Ramírez), quien les pide que digan la verdad, pues nota que Fernando está muy callado, lo que lo hace sospechar.

Por otro lado, Isabella ayuda a Eva (Jorge Enrique Abello) y le entrega todos los documentos de contabilidad, los archivos y las auditorias antiguas de Imperial para que haga sus respectivas averiguaciones. Finalmente, Angélica (Sara Corrales) tiene que vender sus electrodomésticos para pagar una extorsión y evitar que su esposo se entere de sus andanzas. Sin embargo, esto no será suficiente para pagar la deuda, lo cual la preocupa.

Mira todos los capítulos de En los tacones de Eva 

 

 

Te puede interesar