En los tacones de Eva

Capitulos
KITTY BESA A JESÚS

Capítulo 18 de Julio - KITTY BESA A JESÚS

Kitty se encuentra un poco triste por el matrimonio del empresario, sin embargo, se arriesga y le da un beso sin saber la reacción de él. Por otro lado, un nuevo amor queda al descubierto en esta maravillosa historia que cada día está más interesante.

18 Jul 2018 16:51Por: canalrcn.com

Jesús (Frank Ramírez) y Kitty (Marcela Posada) se encuentran para establecer los últimos arreglos para la boda del hombre y Eva (Jorge Enrique Abello).Sin embargo, Kitty se pone triste porque no quiere ver al empresario casado y le da un beso para confirmar si está enamorado de ella. ¿Será amor lo que siente la mujer? 

Mientras tanto, Luis (Julio Correal) descubre que Shirley (Estefanía Godoy) está siendo infiel a Olimpo (Carlos Barbosa) con Cristóbal (Patrick Delmas). Por esto, se reúne con ella para pedirle dinero, pues si no se lo da, él le contará al esposo que tiene un amante. ¿Cambiará dinero por silencio?

Por último, el hijo de Isabella (Mónica Lopera) escapa de su casa, después de que Juan Camilo aparece para contarle que no está muerto y que ha llegado para quedarse con él. ¿A dónde habrá ido el pequeño?

Te puede interesar