En los tacones de Eva

Capitulos

Capítulo 18 de abril - Eva a está a punto de ser descubierta

Un suceso hace que Tobias relacione la personalidad de Eva con la de Juan Camilo y empieza a tener grandes sospechas de que son la misma persona.

18 Abr 2018 16:17Por: canalrcn.com

Después de la reunión de ‘Imperial’, Tobías (Herbert King) saca a bailar a Eva (Jorge Enrique Abello), pues le parece muy atractiva. Sin embargo, la mujer se lleva una sorpresa cuando el hombre le manifiesta que sospecha de su género y cree que es Juan Camilo, esto la deja desconcertada, por lo que trata de huir, pero no sirve de nada ya que Tobías la sostiene y trata de hacerle daño.

Más adelante, Jesús (Frank Ramírez) se percata de la situación y le brinda su ayuda. No obstante, Eva tendrá que darle una explicación de los hechos.

Por otro lado, Isabella (Mónica Lópera) está pasando por su mejor momento, reconstruyendo su vida al lado de Cristóbal (Patrick Delmas). No obstante, Eva le pregunta sobre su vida amorosa, pues quiere saber si sale con alguien. Entretanto, Fernando (Julio Echeverry) quiere mejorar su rol como padre, así que decide contratar a un profesional para que hable con su hijo Jeison, quien está obsesionado con el tema de la sexualidad.

Mira todos los capítulos de En los tacones de Eva 

Te puede interesar