En los tacones de Eva | Capítulo 52 | Plinio no deja en paz a Eva

Plinio le exige a Eva el pago del arriendo de la pensión, o de lo contrario, tiene que irse de inmediato y sin un televisor que ella quería darle a Isabella.

Le niegan la custodia de Ricardito a Isabella, pero la batalla no está perdida. El juez de familia le asegura que si cumple con ciertos requisitos podrá vivir con él de nuevo. 

La presión de Plinio contra Eva y Juan Camilo es cada vez más insoportable. Plinio exige el pago del arriendo, o de lo contrario, llamará de nuevo a la Policía. 

Cristóbal llama a Isabella para que se vean, pero ella se niega. Entre tanto, Laura confronta a Cristóbal y le exige mayor atención. 

Juan Camilo debe ingeniárselas para que Plinio o Beatriz no descubran su verdadera identidad. Domingo se viste de Eva y ambos salen afanosamente de la pensión con un televisor para Isabella.  

Lucrecia tiene miedo de hablar con Isabella sobre la angustia que padece al lado de Ricardo, quien, por su parte, cree que su hija no logrará quitarle la custodia de Ricardito. 

Finalmente, Isabella le promete a su hijo que pronto vivirán juntos, pues tiene la convicción de que tarde o temprano el juez de familia le dará la razón y cree que ha cumplido con lo que especifica la ley. 

16 Ene 2024 13:57Por: canalrcn.com