En los tacones de Eva

Capitulos

En los tacones de Eva | Capítulo 14 | Antonia le da una gran lección a Fernando

Antonia está pasando por un momento crucial en su vida y es recuperar su autoestima, en este proceso Eva la apoya con ejercicios físicos y mentales.

28 Jul 2020 18:39Por: canalrcn.com

Gracias a los consejos de Eva (Jorge Enrique Abello), Antonia (María Fernanda Haskpiel) la esposa de Cristóbal (Patrick Delmas) vuelve a tener confianza en ella misma y a subir su autoestima, es por ello, que la señora va a hablar con Jesús (Frank Ramírez), el dueño de la empresa Caribbean Travel, a quien le dice que ya no está dispuesta a permitir más atropellos en contra de ella ni de las empleadas de la compañía como Marcela (Adriana Ricardo) y por esa razón, le exige que la mujer sea reintegrada de manera inmediata a su cargo.

Jesús no tiene más remedio que acceder a su petición y esa sí como Marcela recupera su trabajo. La mujer va a comunicarle esta noticia a su esposo Fernando (Julio Echeverri), quien se molesta con ella y le dice que las mujeres solo se deben ocupar de cuidar la casa y a los niños. En ese momento, llegan Eva y Antonia, y esta última pone al hombre en su lugar y le dice que, si no apoya a su esposa, puede perder su trabajo.