En los tacones de Eva

Capitulos

En los tacones de Eva | Capítulo 13 | Juan Camilo está dispuesto a revelarle a Isabella que está vivo

Juan Camilo confiesa su amor a Isabella por medio de una carta y ella se siente más tranquila. Él quiere tomar la decisión de mostrarle a que está con vida.

29 Jul 2020 19:31Por: canalrcn.com

Isabella (Mónica Lopera) se reúne con la madre de Juan Camilo (Jorge Enrique Abello), la señora decide darle a leer una carta que escribió su hijo, en la que él confiesa que aunque se equivocó e hizo muchas cosas mal, nunca antes había sentido tanto amor por una mujer como el que sintió por Isabella.

La misiva deja muy mal a la ejecutiva, pero más tranquila al saber que sí fue correspondida.

Más tarde, Isabella llega a su oficina y es abordada por Eva (Juan Camilo) a quien le cuenta que averiguó detalles sobre Juan Camilo y que, aunque descubrió sus mentiras y engaños, pudo comprobar que él realmente la amaba y además le dice que si le hubiera creído todo lo que él le dijo, seguramente Juan Camilo no estaría muerto, al escuchar estas palabras, el hombre metido en el cuerpo de Eva, siente un profundo dolor e impotencia al no poder revelarle la verdad a su amada.

No obstante, momentos después, Juan Camilo se reúne con Domingo (Jorge Herrera) y le dice que ya no soporta más ocultarle la verdad a Isabella y que está decidido a contarle que él está vivo.