En los tacones de Eva

Capitulos

Capítulo 13 de abril - Fernando trata de hablar sobre sexualidad con su pequeño hijo

Fernando saca a relucir su personalidad machista para darle consejos a su hijo, pero durante la conversación se entera de una desagradable noticia sobre su hija.

13 Abr 2018 16:05Por: canalrcn.com

Fernando (Julio Echeverry) habla con su hijo menor sobre sexualidad, lo cual incomoda a Cameron (Sofía Jaramillo), quien se va molesta del lugar, ya que no le parece correcto hablar sobre esos asuntos ni tampoco que su padre le dé consejos a su hermanito. Sin embargo, a Marcela (Adriana Arango) se le hace muy extraña la actitud de la joven, por lo que decide conversar con ella a solas.

Por otro lado, Jesús (Frank Ramírez) le declara su amor a Eva (Jorge Enrique Abello) y le propone que sea su novia, sin embargo, la mujer lo rechaza pues por obvias razones no puede tener nada con él. ¿Qué reacción tendrá el hombre al enterarse de que no es correspondido? Entretanto, Cristóbal (Patrick Delmas) quiere conquistar a Isabella (Mónica Lópera) y ésta vez la invita a que vean el mar juntos. Allí, este se atreverá a hacer algo que dejará sorprendida a la mujer. 

Mira todos los capítulos de En los tacones de Eva 

Te puede interesar