• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 25 de marzo - La misteriosa desaparición de Vanessa | En Evidencia

    25 Mar 2019 21:24:37 | Redactado por: canalrcn.com

    Vanessa Cruz Téllez desapareció misteriosamente en la madrugada del 26 de mayo del 2018 en Usme, Bogotá.

    Según Medicina Legal 196 mujeres han desaparecido en Usme, Bogotá, en los últimos dos años. Una de ellas es Vanessa Cruz Téllez,  la protagonista de esta historia.

    El viernes 25 de mayo de 2018, Vanessa salió de fiesta. Esa noche tenían un plan con Tatiana, una joven que vivía a pocas cuadras de su casa.

    Vanessa le propuso a su amiga que fueran hasta donde ‘el Paisa’, Mauricio Ocampo, un señor de 55 años de edad que siempre les colaboraba en la compra de trago, cigarrillos y estaba dispuesto a escuchar sus historias.

    Según ‘el Paisa’, el plan inicial era ir a una reconocida discoteca gay de la zona, pero se dieron cuenta que era muy tarde y decidieron quedarse en su casa tomando unos vinos.

    “Me agarré con él, lo traté re mal porque no nos quería dejar salir por una botella que tenía Vanessa en la mano”, comentó Tatiana.

    ¡Acá comienzan las inconsistencias! Mientras Tatiana dice que las dos bajaron a pie a su casa, ‘el Paisa’ dice que él las llevó en un carro.

    Tatiana comenta que su amiga salió rápido de su casa, en búsqueda del celular que se había quedado donde ‘el Paisa’. Eran alrededor de las 4:15 a.m. Esa fue la última vez que la vio.

    Johnny, el hermano de Vanessa, fue una de las últimas personas que habló con ella poco antes de desparecer, se la encontró en el paradero de buses del barrio, ella le dijo que iba a donde ‘él Paisa’ a recoger su celular.

    El jueves 31 de mayo la situación comenzó a cambiar cuando dos amigas de Vanessa se acercaron a ‘el Paisa’ en un tono más amigable y le propusieron buscar en todo el taller, y para demostrar que no ocultaba nada, él accedió.

    Las jóvenes empezaron a buscar por toda la casa, pero especialmente en un mueble donde había muchos zapatos y ropa de mujer, allí apareció el bolso de Vanessa.

    Estefani Suárez es una joven que Mauricio Ocampo, ‘el Paisa’, recogió de la calle, él se la llevó a vivir a su casa con la condición que nunca volviera a caer en las drogas y en la calle; sin embargo, con tanta visita, Vanessa y Estefani consolidaron una relación.

    Estefani asegura que él estaba celoso, pues siempre estuvo enamorado de ella. “Yo creo que es un crimen pasional, por mí, todo fue por mí, porque me fui”, comentó la joven. Versión que ‘el Paisa’ niega.

    ¿Dónde está Vanessa?, ¿qué pasó con la joven?

    Mira todos los capítulos de En Evidencia aquí y sigue la producción los lunes festivos por Nuestra Tele. Comenta con el HT #EnEvidencia y sigue nuestras cuentas en redes sociales: TwitterFacebookInstagram y YouTube @CanalRCN