Ellos están aquí

Temporada Uno

Capítulo 29 de agosto – Las palabras se convirtieron en protagonistas de la casa de los espíritus | Ellos Están Aquí

“Entre usted señor a contemplar con respeto”, estas fueron las palabras pronunciadas por un espíritu que se encontraba en este nuevo lugar de investigación.

11 Feb 2019 18:35Por: canalrcn.com

En este nuevo capítulo, el equipo de investigadores visitará una pequeña ermita en una hacienda ubicada en Carmen de Carupa, un lugar donde existió un cementerio indígena y fosas comunes donde se enterraron a las víctimas de la peste negra.

Te puede interesar: Ayda y el padre Cristian hablan sobre las energías

Ante esto, diversas presencias cuyo dolor no se ha disipado en el interior de este temible espacio serán las protagonistas en esta noche.

Pero esto no es todo, pues las palabras mencionadas anteriormente, fueron escuchadas por un grupo de autoridad ambiental que se encontraba haciendo una inspección en el lugar, sin embargo, hoy lo harán Rosa María Cifuentes, experta en investigación paranormal y María Patricia Montoya, presentadora de televisión.

Mira también: Guillermo Blanco y su comunicación con las entidades

Para esta investigación, el equipo de expertos decidió usar nuevamente la tabla ouija. Además, al momento de hacer la hora muerta, varias entidades se manifestaron y dejaron al descubierto que Ellos Están Aquí.

Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta #EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn