• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 28 de agosto – La fortaleza siniestra de Tierra Bomba | Ellos Están Aquí

    2019-02-26 09:22:20 | Redactado por: canalrcn.com

    En esta oportunidad, Rafa Taibo y su equipo se trasladaron a la isla de Tierra Bomba en Cartagena para desentrañar los misterios que se esconden dentro del Fuerte de San Fernando.

    Ante esta nueva expedición, el invitado especial será Agmeth Escaf, quien decidió internarse, junto a los expertos, en un lugar con grandes misterios por descubrir.

    Te puede interesar: Deseret Tabares logró captar algunas orbitas en este lugar

    Es por esto que, a lo largo de la historia, se han registrado diversos hechos como ataques franceses e ingleses y todo tipo de masacres y asesinatos, donde se erigió finalmente un hospital para leprosos, un lugar donde se vivieron diferentes historias de dolor que se quedaron aferradas a los muros y a una tierra que está impregnada de lágrimas y desesperación.

    Pero esto no es todo, pues mientras se encontraban recorriendo el lugar, Alex decidió alertar a Rafa de la manifestación de una presencia muy grande allí que podría llegar a atacarlos. 

    Más adelante, el equipo se enfrentó con un animal que estaba custodiando varios elementos que dejaban al descubierto, según los expertos, que esto era un rezo y un trabajo mandado a hacer para alguien.

    Mira también: "El feng shui busca armonizar la energía de los lugares en los que habitamos": Ayda Valencia

    Finalmente, los maullidos de un gato alertaron a Rafa, debido a que ellos suelen sentir o ver la presencia de entidades, sin embargo, minutos después escucharon un golpe muy fuerte de algo metálico.

    Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta #EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn