Ellos están aquí

Temporada Uno

Capítulo 27 de agosto – La temible expedición del Congreso de la República | Ellos Están Aquí

Todo parece indicar que cada lugar en Colombia está rodeado de presencias y de energías que buscan comunicarse, es por eso que, en esta ocasión, el Capitolio será el protagonista.

11 Feb 2019 15:00Por: canalrcn.com

Allí, el equipo de investigadores vivirá toda una expedición paranormal, pues a medida que avanza la noche, ellos experimentarán varias situaciones sorprendentes e inquietantes.

Te puede interesar: Isabel Goyeneche explica el significado de las tres de la mañana

Pero esto no es todo, pues la invitada especial de hoy será Zahira Benavides, presentadora del Canal RCN, quien llegó hasta el Capitolio construido en 1848 y el cual ha sido testigo de importantes hechos históricos como diversos asesinatos, el Bogotazo y la toma del Palacio de Justicia.

Asimismo, el equipo utilizará la tenebrosa tabla ouija para pretender ponerse en contacto con los espíritus, lo que trajo consigo que la comunicación fuera protagonista en este cuarto donde fue dejada.

Mira también: Guillermo Blanco y su comunicación con las entidades

Finalmente, el equipo de expertos, mientras recorría este lugar, escuchó una melodía que les causó mucha curiosidad, adicional, les dio la sensación de haber escuchado la voz de Ayda y vieron como una puerta se abrió.

Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta #EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn