Ellos están aquí

Temporada Uno

Capítulo 24 de agosto – Un arlequín le dará vida a esta nueva expedición | Ellos Están Aquí

El teatro se ha convertido para muchos en su pasión, pues este refleja como a través de algunos movimientos, la vida se transforma en toda una puesta en escena.

11 Feb 2019 14:57Por: canalrcn.com

Sin embargo, esto no pasa en el teatro abandonado de Zipaquirá y el Palacio del Ayuntamiento debido a que allí la emoción de sus asistentes se apagó hace un tiempo.

Te puede interesar: Isabel y sus investigaciones en el extranjero

El teatro Roberto Mac Douall es como el esqueleto de un cúmulo de emociones en donde más de mil personas se divirtieron, rieron y lloraron. No obstante, hoy solo queda un débil eco que se esconde en medio de las butacas polvorientas y el sonido de un piano negro que se escucha en las noches.

Es por esto que en esta nueva expedición nuestro invitado especial será un arlequín, el cual pertenece a la colección privada del grupo investigativo Urantia y del que se dice que está poseído por diferentes entidades.

Mira también: Deseret Tabares logró captar algunas orbitas en este lugar

Pero esto no es todo, pues durante el tiempo en el que el equipo de investigadores realizaba el experimento de los espejos y caminaba por los pasillos del teatro, ellos fueron testigos de puertas que se abren y sonidos que dejaban al descubierto que ellos no estaban solos.

Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta #EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn