Ellos están aquí

Temporada Uno

Capítulo 23 de agosto – La expedición en el manicomio de Sibaté continúa | Ellos Están Aquí

Todo parece indicar que una sola noche no fue suficiente para descubrir todo lo que esconde el manicomio de Sibaté, por eso el equipo de expertos decidió afrontar nuevos misterios allí.

11 Feb 2019 14:50Por: canalrcn.com

Continúa esta gran entrega de lo mejor de Ellos Están Aquí con un capítulo impactante, el cual dejará varios interrogantes en los televidentes sobre algunas presencias y entidades del más allá que han aprendido a comunicarse.

Te puede interesar: La aterradora experiencia de Rafa Taibo

Para esta segunda noche de expedición, dos invitados especiales acompañaron al equipo, Carlos Raigoso y Diana Carreazo, quienes decidieron enfrentarse a los misterios que allí permanecen, después de la inauguración de este lugar en 1937.

Además de esto, el equipo de expertos se sometió nuevamente al experimento de los espejos durante la hora muerta, sin embargo, en esta ocasión ellos decidieron someterse con camisas de fuerza, las cuales son características de los sanatorios mentales, lo que da la posibilidad a que los miembros del equipo queden vulnerables a los ataques de las presencias.

Mira también: Isabel Goyeneche explica el significado de las tres de la mañana

Pero esto no es todo, pues mientras Carlos se encontraba acostado uno de los cuartos con total oscuridad, en la ventana se pudo observar con claridad una presencia.

Finalmente, los invitados especiales de hoy expresaron que, pese a que no creían en esto, ellos a partir de ahora tienen la plena seguridad de que esto es real.

Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta #EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn