Ellos están aquí

Temporada Uno

Capítulo 22 de agosto – El manicomio de Sibaté abrió sus puertas y reveló un gran secreto | Ellos Están Aquí

Tras darse a conocer varias historias acerca de lo que supuestamente sucedía en este lugar desde que fue inaugurado, el equipo de expertos llegó hasta allí para descubrir su mayor secreto.

11 Feb 2019 14:48Por: canalrcn.com

Este manicomio empezó a prestar su servicio desde el año 1937, sin embargo, desde ese momento, este lugar se consolido con una terrible reputación, pues se decía que quien ingresaba no tenía la posibilidad de salir dadas las circunstancias a las que eran sometidos los internos.

Te puede interesar: Alexander Torres: "A medida que avanzamos los ataques se dan con mayor fuerza"

Para esta ocasión, la invitada especial es la reconocida vidente colombiana Deseret Tabares, quien se ha hecho famosa por su cercanía con varias estrellas de Hollywood, por lo que en este capítulo es la encargada de acompañar al equipo a descubrir los misterios que se ocultan.

No obstante, cada uno de los miembros del equipo decidió someterse al experimento de los espejos en la hora muerta con el fin de lograr algún contacto con entidades presentes en este lugar.

Mira también: Rafa Taibo: "En ocasiones me han pasado cosas que me han dejado mudo"

Más adelante, mientras se toman algunas fotografías con el celular de Deseret en uno de los cuartos, se logran identificar tres presencias. Además, Alex, en medio de una conversación, consiguió que una de las entidades se manifestara a través del K2 (medidor de energía electromagnética).

Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta #EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn