Ellos están aquí

Temporada Uno

Capítulo 21 de agosto – El Castillo de San Felipe reveló su mayor misterio | Ellos Están Aquí

En este nuevo capítulo, los misterios y secretos que se ocultan en el Castillo de San Felipe salieron a la luz gracias a la investigación de Rafa Taibo y su equipo de expertos.

11 Feb 2019 14:45Por: canalrcn.com

Estos misterios y secretos nunca antes escuchados, están presentes en túneles que no están abiertos al público, por lo que se han convertido en el entorno perfecto para presencias del más allá que quieran impedir la investigación.

Te puede interesar: Isabel y sus investigaciones en el extranjero

Junto al grupo de expertos, la reconocida presentadora Danna Delgado será testigo de lo que esconde este Castillo en Cartagena, una construcción en la que el peso de la historia flota en el aire de cada corredor.

Pero esto no es todo, pues las misteriosas balas de la época colonial revelaron que las energías en este lugar tienen un gran poder.

Mira también: ¿Cómo purificar el hogar? Ayda y el padre Christian dan algunos consejos

Finalmente, en medio de esta investigación, el equipo sufrió varias agresiones lo que provocó que todos salieran de este lugar con el fin de protegerse y evitar que las presencias les hagan más daño.

Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta #EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn