• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Capítulo 16 de agosto – Los avistamientos y lo inexplicable se tomaron Armero (parte II) | Ellos Están Aquí

    2019-02-26 09:26:42 | Redactado por: canalrcn.com

    Esta noche los televidentes tuvieron la oportunidad de conocer la segunda parte de esta investigación en el pueblo de Armero y que tuvo como obstáculo el dilema moral.

    Además de esto, energías y espíritus se interpusieron ante el grupo de investigadores con un dilema respecto a las más de 20 mil víctimas que sucumbieron en el trágico hecho del municipio, hace más de 30 años.

    Te puede interesar: "El feng shui busca armonizar la energía de los lugares en los que habitamos": Ayda Valencia

    En medio de esta investigación, los expertos de Ellos Están Aquí realizaron un experimento en el cementerio de Armero, el cual consistía en estar sentado solo frente a un espejo durante un tiempo determinado con el fin de registrar la presencia de entidades y espíritus.

    Para esta investigación, la invitada especial fue la reconocida actriz Susana Rojas, quien protagonizó No olvidarás mi nombre y ha participado en diferentes producciones del Canal. Estando allí, ella fue testigo de diferentes sucesos, escuchó voces y vio sombras.

    Incluso, la actriz mencionó que sintió mucho miedo en lugares específicos como la casa del árbol, el hospital y el cementerio.

    Mira también: La aterradora experiencia de Isa y Alex en el Bronx

    Pero esto no es todo, pues Ayda y Alex lograron escuchar música clásica y algunas frases con la caja espectral que llevaban consigo.

    Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta #EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn