• Síguenos en

  • Logo Produccion

    E1/T3 - Una noche en el viejo hospital de San Rafael, primera parte

    2019-02-28 10:13:24 | Redactado por: canalrcn.com

    La primera locación del primer capítulo de Ellos Están Aquí es en el viejo hospital de San Rafael.

    Los talentos de Ellos Están Aquí visitaron un inquietante lugar donde tuvieron que convivir con varios espíritus.

    En el viejo hospital de San Rafael no pararon de manifestarse varios espíritus como: Herlinda, Erasmo, entre otros.

    En Pacho – Cundinamarca se encuentra un viejo hospital abandonado, allí se escuchan ruidos, hay sitios en que la gente a partir de cierta hora no entra por las terroríficas historias que se escuchan.

    Antes de comenzar el recorrido por el lugar, el equipo se encontraba en una sala terminando de cuadrar los últimos detalles. Estando allí se manifestó algo, al parecer se trata de la presencia de un niño.

    Además hay un curioso secreto de la mesa que se encuentra en la sala de pediatría del viejo hospital de San Rafael.

    El equipo de investigadores se midió a entrar a las instalaciones del lugar para descubrir los secretos del área de pediatría, el quirófano, el misterioso patio, etc.

    En este primer capítulo habrá una nueva integrante, se trata de Tara, la mascota del director del programa, Rafa Taibo.

    Varias manifestaciones se hicieron presente en ese momento, Rafa Taibo, Ayda Luz Valencia e Isabel Goyeneche escucharon una voz que dice un término bastante escalofriante.

    Por otro lado, el padre Christian y el parapsicólogo Alex Torres fueron agredidos por un espíritu en la parte inferior del hospital.

    Además, Rodrigo, trabajador del hospital contó quién fue el gerente del castillo que se apoderó del patio del viejo hospital, de la famosa Herlinda y la monja que vivía allí.

    La historia de una mujer ahogada en el tanque del agua del hospital dejó inquietante al equipo de Ellos Están Aquí. Se trata de Herlina, una psiquiátrica que fue internada en el hospital y de un momento a otro no se volvió a saber más de la mujer hasta que don Rodrigo la encontró ahogada en el tanque del agua.