• Síguenos en

  • Logo Produccion

    E8/T3 – La sombra sin hombre

    2019-04-07 21:53:55 | Redactado por: canalrcn.com

    La capital del Valle del Cauca abre sus fronteras para recibir al misterioso e inquietante equipo de ‘Ellos Están Aquí’.

    Existe un edificio emblemático en la ciudad de Cali. Su nombre es: “El puente”, pero todo el mundo lo conoce como Coltabaco. Es una señorial construcción que data de los años 30, construida por una compañía privada dedicada a la explotación de tabaco.

    En los 50, se le añadió una última planta y nueve años más tarde fue declarado Patrimonio Nacional. La compañía que lo levantó, lo ocupó hasta 1991, a partir de entonces se alquiló a un sinfín de oficinas particulares hasta que, en 2016, fue donado al municipio por sus propietarios.

    Actualmente es la sede de diversas instituciones de gobierno, mientras se prepara para convertirse en uno de los epicentros culturales de la ciudad. Pues bien, dice la sabiduría popular que “cuando el río suena, agua lleva”. Rafa Taibo, Isabel Goyeneche, Ayda Valencia, el padre Cristian Piedrahita, Alexander Torres, Cindy González y Milena Manjarrez se atrevieron a entrar al lugar y vivir la experiencia.

    También dicen que cuando muchas personas hablan mucho de lo mismo, es que debe ser cierto y de Coltabaco se habla mucho en Cali. En concreto: de sus fantasmas.

    Alexander Torres fue el encargado de abrir los portales a las 10:00 p.m. en el último piso del edificio para descubrir los acontecimientos que esconde ese lugar. Coltabaco cuenta con cuatro plantas, todas en uso excepto la última donde el vigilante capturó la extraña imagen de una presencia.

    Un enorme edificio envuelto en una leyenda.

    Un misterioso espectro que muchos han visto.

    Un cúmulo de fenómenos inexplicables que muchos han vivido.

    Una noche para enfrentar:

    LA SOMBRA SIN HOMBRE.

    Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta#EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram como @canalrcn