Ellos están aquí

Temporada Tres

E7/T3 – La guarida de la bestia

En este episodio conoceremos los secretos que esconde uno de los refugios de Gonzalo Rodríguez Gacha.

28 Mar 2019 18:21Por: canalrcn.com

Rafa Taibo y el equipo de ‘Ellos Están Aquí’ visitaron uno de los refugios de Gonzalo Rodríguez Gacha ubicado en Pacho, Cundinamarca.

A veces el destino juega sus cartas de forma misteriosa. En la investigación en el viejo hospital de San Rafael en Pacho, Cundinamarca, una mesa donada a la institución por Gonzalo Rodríguez Gacha, alias “el mexicano”, fue el epicentro de un cúmulo de manifestaciones paranormales. Por eso el equipo decidió visitar el temido lugar para descubrir los secretos que allí se esconden.

El refugio del guerrero, un lugar paradísiaco que sin embargo inspiraba miedo. Tal vez en ese lugar las rezas se confundían con los gritos de dolor y la alegría con el terror.

La hacienda Cuernavaca, un enorme complejo de recreo rodeado por montañas, varios anillos de seguridad y un río que protegía el único acceso a la propiedad. Un refugio aislado del mundo en el que se escondían los secretos de uno de los personajes más oscuros de Colombia.

Alexander y el padre fueron los primeros en entrar a la temida hacienda. Además, el parapsicólogo trabajó el cuerpo, la mente y el espíritu de Gonzalo Rodríguez Gacha con el objetivo de que sus reflejos llegaran a ese lugar.

Una noche aparentemente calmada, se revela sin embargo como una de las más impactantes muestras de fenómenos inexplicables: psicofonías, mimofonías, actividad poltergeist y manifestaciones ectoplasmáticas se sucederán en una escalada vertiginosa hacia el misterio.

Algo habita en las ruinas de la Hacienda Cuernavaca, tal vez son simplemente los secos de un pasado oscuro que viven aferrados a sus muros.

¿Será que la energía de Gacha sigue aferrada a las ruinas de Cuernavaca?

Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta#EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram como @canalrcn