Ellos están aquí

Temporada Tres

E6/T3 – Los misteriosos habitantes

En este capítulo descifraremos los enigmas de los seres secretos que habitan en la mina de sal de Nemocón ubicada en Cundinamarca.

20 Mar 2019 17:47Por: canalrcn.com

Cuenta la leyenda, que bajo un árbol el cacique Nemequene tuvo un sueño. Un sueño premonitorio en el que unos seres vestidos de metal y montados sobre extrañas bestias, llegaban a estas tierras a sangre y fuego. Bajo las raíces de éste árbol se extiende un universo en el que impera la oscuridad y el silencio.

La mina de sal de Nemocón es un inmenso y hermoso laberinto que cientos de personas recorren a diario y quedan asombrados por su magia, pero la magia que Rafa Taibo, Ayda Valencia, Alex Torres, Isabel Goyeneche y el padre, Cristian Piedrahita buscan no es solo la que reside en la belleza del lugar, sino la que despierta cuando los túneles quedan vacíos y la noche cae en el lugar.

Los Elfos, los duendes, seres que hoy asociamos con fantasías y cuentos infantiles, seres que, sin embargo, nos acompañan desde nuestros orígenes y durante siglos su existencia se consideraba fuera de toda duda.

La cascada de sal es uno de los lugares elegidos por los expertos para ubicar la trampa.

El principal objetivo del equipo de Ellos Están Aquí es descifrar el enigma de los seres secretos de la mina de sal de Nemocón.

En las profundidades de la mina de sal nos acompaña la presentadora Jessica Bohórquez y el investigador paranormal mexicano Eduardo Escoto que buscan averiguar los misterios que se esconden en ese lugar.

Uno de los invitados Eduardo Escoto escucha claramente el sonido de una campana que proviene de una elaborada trampa que está ubicada en la cascada de sal. ¿Quién la hizo sonar?

Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta #EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram como @canalrcn