• Síguenos en

  • Logo Produccion

    E5/T3 – Línea mortal, el último patio 2

    2019-03-19 11:29:55 | Redactado por: canalrcn.com

    En este episodio tendremos la oportunidad de conocer los misterios que se encierran uno de los lugares más temidos de Palmira, Valle.

    Un cementerio laico, una morgue abandonada y el último patio son los tres lugares a los que el equipo de Ellos Están Aquí se enfrentarán para conocer los misterios que encierran allí.

    Un padre, una clarividente, un ensalmador de una misteriosa religión de origen africano y un incrédulo que quiere creer, pondrán a prueba el valor para cruzar la última frontera y atravesar la línea mortal.

    Ayda Luz Valencia estuvo muerta durante diez minutos. La impactante experiencia de canalización que sufrió culminó con la pérdida total de signos vitales.

    Sin embargo, Ayda insiste en vivir una experiencia escalofriante en el interior de la vieja morgue. El sexto sentido de la clarividente le dice que entre a ese lugar.

    En la zona ciega de la vieja morgue la sensibilidad del oído, el tacto, el gusto y el olfato multiplican su potencia. Ayda sintió que la energía del lugar está un poco pesada y por eso decidió mandarles luz a todas las almas que allí habitan.

    La clarividente tuvo un contacto físico con algo invisible y decide retirarse de la prueba. El próximo en entrar a la temida morgue es el padre, Cristian Piedrahita, quien busca tener algún tipo de comunicación y contacto con alguna energía.

    El K2 revela un alto nivel de energía en la morgue. Además, una de las cámaras capta una psicofonía, que dice “Pope”, se llama “Pope” a los sacerdotes ortodoxos.

    Una fuerza invisible hala la mini cámara que el padre lleva en la mano derecha. El padre Cristian se atreve a acostarse en una de las camas donde se le hacían las autopsias a los paciente en la vieja morgue.

    Por último, Rafa Taibo sufrió una fuerte agresión por parte de una energía.

    Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta #EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn