• Síguenos en

  • Logo Produccion

    E3/T3 – La intangible habitante de la mansión Meyendorff

    2019-03-03 22:06:52 | Redactado por: canalrcn.com

    La historia de esta hacienda cercana a Palmira Valle se pierde en la noche del pasado.

    Esta vez las historias hicieron que el equipo de investigadores se trasladara hasta Palmira, Valle del Cauca, para dar respuesta al misterio del suicidio de una niña un siglo atrás en la mansión conocida como “Hacienda Belén”, donde dice que ostentó el privilegio de ser uno de los primeros trapiches de caña de azúcar y que aún se conservan los grilletes de la oscura época de la esclavitud.

    Los televidentes serán testigos de la batalla de luz que se librará con cada una de las entidades que, se cree, siguen atadas al dolor a través los grilletes de la época de la esclavitud; artefactos que jamás fueron retirados.

    En este capítulo de ‘Ellos Están Aquí’ en la Mansión Meyendorff, los contactos extraterrenales llevarán las experiencias del equipo a un nivel mucho más aterrador.

    A principios del siglo XX, una familia alemana, los Meyendorff, construyó la mansión que hoy languidece en ruinas, sin imaginar que una tragedia iba a marcarlos para siempre: La historia del suicidio de una niña Meyendorff por amor, es la leyenda que corre de boca en boca por el lugar.

    Rafa Taibo, Isabel Goyeneche y Alexander Torres enfrentan el misterio del espectro que muchos aseguran haber visto o escuchado. Varias sombras y ruidos se manifestaron ese lugar.

    Además, por medio de golpes Alexander logra establecer un método de comunicación directa con las energías que habitan en la mansión. El juego de Alexander funcionó.

    “Dicen que en la noche se puede escuchar su llanto.

     Dicen que su dolor la ata a estas ruinas.

     Dicen que su tormento es infinito.

     Igual que su rabia.

    Dicen que a la luz de la luna puedes llevar a ver a la intangible habitante de la mansión Meyendorff”

    Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta #EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn