• Síguenos en

  • Logo Produccion

    E2/T3 – La noche de los portales, el hospital 2

    2019-02-28 10:13:31 | Redactado por: canalrcn.com

    En Pacho, Cundinamarca, existe un enorme hospital abandonado: San Rafael.

    Varios misterios lo envuelven a ese viejo hospital, ni siquiera existen registros fiables de su construcción e historia remota, y a lo largo de este episodio, algunos de estos misterios serán revelados.

    En el viejo hospital habitaba una monja que camina en la noche por los siniestros corredores, algunos incluso la recuerdan en vida como malhumorada y seca; tenía un regaño para cada persona que se cruzaba en su camino.

    Erasmo, “el gerente del castillo”, bautizaron a un hombre mayor y sordomudo que llegó enfermo al hospital y allí se quedó para siempre al no ser reclamado por nadie, entre otras historias más.

    En esta segunda parte el hospital, el parapsicólogo Alexander Torres abrió los portales a las 3:00 a.m, la hora del demonio.

    Además en este capítulo, José Daniel Cristancho, un reconocido actor colombiano hizo parte del recorrido por el temido hospital, donde en varias ocasiones lo asustaron y hasta lo agredieron.

    En la base del hospital se manifestó la presencia de uno niño. La mesa que está ubicada en la sala de pediatría del viejo hospital tiene un curioso secreto y es que fue donada por un narcotraficante.

    Tara, la mascota de Rafa Taibo también hizo parte de este recorrido para confirmar que los animales pueden ver cosas que a nosotras se nos escapan.

    Alex se da cuenta que la presencia que se encuentra en el lugar no es la de un niño y tiene que ver con Gonzalo Rodríguez Gacha.

    Por otro lado, el padre Cristian Piedrahita se atrevió a entrar sólo a donde habitaba la monja y esta le dijo unas sorpresivas palabras.

    A Rafa Taibo en más de una ocasión lo asustaron de una brutal manera. El sonido de una campana, el de una puerta, una extraña sombra que se formó en una de las ventanas del inquietante lugar fue lo que le tocó vivir a Rafa en la noche de los portales.