• Síguenos en

  • Logo Produccion

    E14/T3 - El Misterio del Caballo de Hierro

    2019-05-26 22:06:12 | Redactado por: canalrcn.com

    Los viejos talleres del ferrocarril de Antioquia parecen cobrar vida cuando cae la noche.

    Dicen que cuando cae la noche algo despierta en los viejos talleres del ferrocarril de Antioquia. Hay incluso quienes afirman escuchar resoplidos de caballos de hierro que en algún tiempo atrás galopaban en esas carrilleras y hoy parecen continuar en el lugar.

    El equipo llega a investigar qué tan cierto es esto. La base queda muy alejada del área de concentración, lo que proporciona a los investigadores un estado de alerta imprescindible. Los viejos talleres ocupan un espacio inmenso. Es to hace que el equipo tarde más en llegar en el momento en el que alguno necesite ayuda. ¿Sobrevivirán a la noche?

    Rafa Taibo y Alexander Torres se ubican en el pabellón sótano, en donde la entrada resulta escalofriante, por lo que ponen unas trampas en el área. Una campana que necesita de un toque fuerte para sonar es la primera indicación de que no están solos. ¿Lo oíste?

    Mientras tanto, en las vías del tren se encuentra el Padre Cristian Piedrahita, en solitario,  pero se aventura a volver al pabellón del sótano para ver qué descubre. Detrás de él aparece una extraña luz e incluso se divisa un rostro. ¿Será un juego de luces del lugar?

    También existen los rumores de que allí suele aparecer una pequeña niña. Para investigar, Isabel Goyeneche va al lugar. Mientras entra y aunque no lo percibe, la cámara registra una bruma que forma un rostro de calavera que la atraviesa rápidamente.

    Por otra parte, Ayda Luz Valencia va a la zona de calderas en compañía del invitado Eduardo Luis López, un periodista deportivo. Mediante la ‘Spirit Box’ hacen contacto hablado con las presencias que allí habitan, al parecer, a alguno lo mataron en ese lugar. ¿Lo crees?

    “Dicen que cada noche se puede escuchar llegar un tren a la vieja estación abandonada.
    Con su silbato te llama…
    No lo tomes.
    Su destino es el terror.
    El misterio del Caballo de Hierro”.

    Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta#EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram como @canalrcn