• Síguenos en

  • Logo Produccion

    E12/ T3 – La danza de los espíritus

    2019-05-10 21:31:18 | Redactado por: canalrcn.com

    El hermoso teatro Jorge Isaacs en Cali, es el escenario de una investigación en el que todo tipo de manifestaciones suceden.

    Nadie sabe de dónde vienen las emociones, de qué materia mágica y misteriosa están hechas. Esta vez se explorará un lugar en el que cientos de personas comparten este tipo de emociones que generan toneladas de energía. 

    En la ciudad de Cali, en la región del Valle del Cauca, está ubicado el Teatro Jorge Isaacs, en donde el grupo de investigadores decide hacer su próxima parada. La base queda asentada en el icónico edificio de Coltabaco.

    El grupo se divide en dos. Ayda Luz Valencia y el Padre Cristian Piedrahita, toman el escenario principal, y por el otro lado, Isabel Goyeneche y Alexander Torres se van hacia la cima del edificio para llegar a los palcos. El par de equipos tuvieron un primer contacto que se reafirmó con una manifestación auditiva. ¿La esccuhaste?

    La idea es que los diversos dispositivos se complementen entre sí. El equipo usa el ghostmeter, las cámaras infrarrojas y la cámara térmica para reforzar la sensibilidad de los expertos, para acercarse a la metodología de la investigación ciéntifica y de esta moda evidenciar cosas que la ciencia aún no puede explicar.

    El invitado de la noche, Jerónimo, un locutor radial, no cree fácilmente en las apariciones paranormales, pero mientras recorría los pasillos sintió como una presencia le tocó su cuello. ¿Será que creerá un poco más ahora?

    Finalmente, el Padre intenta hacer contacto con el ser que le movió la silla. Al parecer, el sacerdote escucha un coro de canto en la sala principal del teatro. ¿Lo escucharon también?

    Según las manifestaciones, en el lugar no solo habitan las presencias de un empleado que murió de una larga enfermedad, y de una dama elegante que se pasea entre los pasillos, sino que además hay espíritus de unos niños que habrían muerto allí.

    Finalmente, David Ávila, el Community Manager del programa, parece verse afectado por el olor de las presencias. ¿Se habrá tratado de un ataque?

    Un teatro es una caja que guarda emociones.

    Pero, tal vez, también guarde otras cosas…

    Nada mejor que un teatro para contemplar

    LA DANZA DE LOS ESPÍRITUS.

    Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta#EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram como @canalrcn