• Síguenos en

  • Logo Produccion

    E11/ T3 – Las tumbas de acero

    2019-04-28 21:47:51 | Redactado por: canalrcn.com

    A las afueras de Cali se encuentra un lugar al que pocas personas se atreverían a entrar.

    El depósito en el que residen los vehículos involucrados en accidentes de tránsito que han dejado víctimas mortales, se convertirá en el escenario perfecto para que el equipo de ‘Ellos Están Aquí’ descubra a las alucinantes manifestaciones que –se rumoran- activan las alarmas de los vehículos allí alojados y se pasean por las cámaras de vigilancia que cuidan ‘Las tumbas de acero’. 

    Vigilantes y empleados de este depósito cuentan que las luces de los vehículos se prenden solas, las alarmas se disparan inexplicablemente, las cámaras de seguridad captan extraños visitantes y de la risa de una mujer que puede escucharse algunas noches.

    Por otro lado, los investigadores se sumergirán en este lugar acompañados por la modelo fitness y amante del cuidado corporal, Angélica Hernández, quien asegura que su éxito en el mundo de las redes sociales lo debe a su convicción espiritual, la cual será puesta a prueba por las entidades del más allá en un capítulo de revelaciones que los televidentes y aficionados a lo paranormal no podrán perderse.

    Atrévete a acompañarnos y conocer las sombras que habitan uno de los lugares más escalofriantes que puedas imaginar.

    Un cementerio sin lápidas.

    Un cementerio con féretros rodantes.

    Un cementerio en el que cada carro fue el epicentro de un drama.

    El cementerio de las tumbas de acero.

    Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta#EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram como @canalrcn