• Síguenos en

  • Logo Produccion

    E10 / T3 – El hotel de los fantasmas

    2019-04-21 20:53:12 | Redactado por: canalrcn.com

    La cita fue en un hotel abandonado ubicado en Palmira, Valle del Cauca.

    El equipo de Ellos Están visitaron el hotel abandonado La Estación, ubicado en Palmira, Valle del Cauca. La actriz Katherine Castrillón también hizo parte de esta inquietante investigación.

    La vida en sí misma, es seguramente el mayor de los misterios. Y resulta difícil de aceptar que algo tan mágico e indescifrable se reduzca al fugaz tránsito que transcurre entre nuestro nacimiento y nuestra muerte.

    Tal vez el pasado, el presente y el futuro se entrecrucen en una danza eterna de la que no somos conscientes, y nuestra energía fluya, sin que lo sepamos por invisibles corredores que atraviesan distintos planos más allá del tiempo y el espacio.

    Tal vez hay lugares a los que esa energía se aferra por algún motivo y tal vez esos lugares son como estaciones que conectan dimensiones paralelas, hoteles en los que los viajeros del pasado, del presente y del futuro, cruzan fugazmente sus caminos y alcanzan a verse mutuamente. Y tal vez este sea uno de esos lugares, una encrucijada en la que el tiempo y el espacio se entrelazan, un lugar en el que los viajeros de la eternidad pueden mirarse a los ojos por un segundo.

    Nos creemos dueños de nuestras decisiones, de los caminos que elegimos, capitanes del viaje de nuestras vidas, pero tal vez no somos más que muñecos de papel que el viento del destino mueve a su antojo y tal vez fue el destino el que nos condujo hasta un hotel que nunca se inauguró.

    Bienvenidos a un hotel en el nunca nadie fue feliz.

    Bienvenidos a un hotel con calabozos en lugar de habitaciones.

    Bienvenidos a la increíble historia del hotel de los fantasmas.

    Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta#EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: TwitterFacebook e Instagram como @canalrcn