Ellos están aquí

Temporada Dos

Una noche en el museo, segunda parte | Ellos Están Aquí

Varios fueron los fenómenos que se lograron percibir e identificar con cada uno de los integrantes del programa.

12 Feb 2019 12:43Por: canalrcn.com

Para comenzar se lograron evidenciar varias psicofonías realmente aterradoras en donde los seres le enviaban mensajes a Isa y Álex en especial para ser identificados con los equipos que llevan a cada una de las investigaciones.

Una de las psicofonías que tuvo más relevancia y quedó en la mente de todos fue cuando se alcanza a identificar una frase larga que decía lo siguiente: "Quizás, tenaz, él viva hasta la imagen de mi muerte", algo realmente que ninguno se imaginaba y que Rafa Taibo encontró una explicación bastante lógica.

Más adelante, todos los expertos lograron ver una marca en la trampa de sal que colocaron en las escaleras del Museo Naval que tiene bastante historia, pues allí se especula que un fantasma empuja a las personas y las asusta sin compasión alguna. Esto dejó anonadados no solo a los expertos sino a los televidentes que lograron ver cuadro a cuadro cómo fue la aparición de esta marca.

El movimiento de sillas continuó, las presencias también no paraban de demostrar su presencia y hacerse notar, algo realmente único en este capítulo de la segunda temporada. Muchas palabras fueron escuchadas por Isabel, Ayda, Rafa y los demás integrantes del equipo, quienes jamás pensaron que se encontrarían con tanto en este misterioso lugar. Rafa también tuvo en su espalda una sombra alucinante que todos quisieron conocer de qué se trataba además de descubrir el movimiento inexplicable de un timón que se encontraba en este Museo.

Para finalizar, Alex, el Padre Cristian y los demás unidos y en grupo, cerraron el portal en este lugar para intentar dar luz a las energías que se encontraron allí. Realmente un capítulo lleno de misterio, terror, suspenso y apariciones claras que demuestras que 'Ellos Están Aquí'.