Ellos están aquí

Temporada Dos

El pueblo fantasma, primera parte | Ellos Están Aquí

En este pueblo también se evidenció la historia de un mohán que albergaba y protegía las montañas del municipio que lleva su mismo nombre.

11 Feb 2019 18:53Por: canalrcn.com

Pero que fue el responsable de lanzar una trágica maldición a sus habitantes, la cual amenazaba con hundir el pueblo, un sitio que ha tenido que afrontar tres desplazamientos debido a fallas geológicas.

Diferentes fueron los fenómenos que se lograron evidenciar como por ejemplo el movimiento de la naturaleza en respuesta a las preguntas que realizaban los expertos para confirmar que sí existía algo allí de gran potencia y energía fuerte que poco a poco se desencadenaba con el paso de las horas.

Ayda sintió bastantes energías fuertes replicándose en su cuerpo en donde sintió bastante dolor cuando pasó en específico por un lugar. Los equipos también revelaron sonidos y colores que demostraban que no estaban solos en un lugar que tiene mucha historia y lugares por explorar.

El Padre Cristian exploró una capilla en donde la energía también era fuerte, pues es una de las pocas construcciones que todavía se encuentran en pie y tiene mucho por contar, ya que no es solamente la historia del Mohán sino de todo lo que sucedió en el pasado con el pueblo.

Finalmente, Isa y Alex también quedaron anonadados con todo lo que encontraron, pues los elementales fueron vitales para la investigación. Alex abrió el portal con el fuego y allí las energías tuvieron la oportunidad de revelarse con mayor facilidad desencadenando momentos de suspenso y terror.

Es por esto que la expedición se divide en dos partes, los televidentes y seguidores podrán ver más de este recorrido en el final de la temporada que será el primero de abril en donde todo el equipo hizo la hora muerta y la hora ciega dentro de una cripta completamente a oscuras.