Ellos están aquí

Temporada Dos

Capítulo 4 de septiembre – Las amenazas de las entidades sorprenden al equipo de expertos | Ellos Están Aquí

Ha llegado el momento de una nueva hora muerta y el equipo está sorprendido por todo lo que puedan encontrar en la cárcel de Gorgona.

11 Feb 2019 18:53Por: canalrcn.com

Es por eso que este ejercicio, el cual consiste en sentarse frente a un espejo para retar a las entidades a que se manifiesten, será la clave en este nuevo capítulo, ya que el equipo de expertos podrá entablar una pequeña comunicación con los presos que allí padecieron difíciles momentos.

Te puede interesar: Isabel y sus investigaciones en el extranjero

Sin embargo, la tormenta no ayudó mucho y varios de ellos tuvieron que alejarse, pues podría traerles graves consecuencias. Estando allí se vieron diferentes sombras y se escucharon sicofonías bastante claras.

Pero esto no es todo, pues Rafa Taibo escuchó “va a haber muñeco”, la cual lo tomó por sorpresa pues esta frase era usada en el argot penitenciario por los presos que anunciaban el presagio de una muerte.

Mira también: Guillermo Blanco y su comunicación con las entidades

Finalmente, los expertos visitaron el cementerio de la isla en donde Ayda Valencia sintió distintos dolores y escuchó lo que sufrieron en el pasado los reclusos de la cárcel.

Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta #EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn