Ellos están aquí

Temporada Dos

Capítulo 3 de septiembre – La investigación paranormal en Gorgona continúa | Ellos Están Aquí

El equipo de expertos ha decidido continuar con la investigación en el lugar donde alguna vez hubo mucho dolor y sufrimiento, sin embargo, en esta oportunidad se hará de día.

11 Feb 2019 18:53Por: canalrcn.com

Hay lugares en el mundo en donde la intensidad del dolor allí vivido parece aferrarse a cada piedra y a cada muro, por lo que las almas torturadas que allí permanecen divagando, parece estar condenadas a no ser liberadas.

Te puede interesar: La aterradora experiencia de Isa y Alex en el Bronx

Para esta segunda parte de la expedición en la cárcel de Gorgona, Rafa Taibo junto a su equipo de expertos decidió recorrer el lugar a plena luz del día con el fin de intentar entablar la misma comunicación que en la noche anterior habían logrado registrar en este lugar, un auténtico paraíso con una riqueza invaluable.

Más adelante, Rafa Taibo se enfrentó completamente solo a una experiencia única con la que logró encontrarse con diferentes sucesos, donde las sicofonías, las sombras y los movimientos fueron los protagonistas mientras él se desplazaba por la isla.

Mira también: Deseret Tabares logró captar algunas orbitas en este lugar

Finalmente, Ayda, el padre Cristian, Juan Pablo Laguna, Alex e Isabel encontraron algunos momentos claves donde la aparición de rostros y de sonidos que solamente ellos lograban entender, llamaron toda la atención del equipo.

Ábrele la puerta al misterio con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta #EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn