• Síguenos en

  • Logo Produccion

    Bronx, la batalla final | Ellos Están Aquí

    2019-02-26 09:29:25 | Redactado por: canalrcn.com

    En este capítulo se mostró la inmersión en uno de los mayores centros de distribución de droga de Bogotá.

    Luego de que Isa y Alex fueron atacados, decidieron volver en grupo y enfrentar a la entidad maligna que los atacó para dejar cerrado por completo el tema no volver jamás. Este lugar guarda historias de tortura, violación, maltrato, desapariciones, secuestros y asesinatos, hechos que han dejado decenas de víctimas y almas en pena que aún permanecen en los más íntimos rincones de este lugar, también denominado 'La Republica independiente del crimen'.

    Isa, El Padre, Alex, Rafa y Ayda vivieron muy de cerca bastantes psicofonías, que les respondían textualmente con un sí o con un no lo que ellos preguntaban. Pasaron sombras, puertas que se cerraban y energías bastante fuertes que se quedaron por mucho tiempo impregnadas en ellos.

    Los televidentes pudieron ver cómo ciertas entidades espirituales siguieron haciendo presencia en esta zona y cómo Rafa y su equipo trataron de encontrar luz para quienes aún naufragan en las redes del más allá, sin importar las consecuencias que esto les pueda traer.

    Isa y Alex quisieron regresar para demostrar su profesionalismo y además para dejarle claro a esa entidad maligna que no le tienen miedo, pues ellos llevan mucho tiempo trabajando en esto y no se iban a dejar amedrentar por nada ni por nadie. Llevaron nuevamente el fuego y los equipos necesarios para tener la mejor comunicación con ellos y lo lograron. Todos quedaron impactados cuando nombraron a 'Lucifer', cuando les decían lo que querían y muchos sucesos más que no pueden dejar de ver.

    Pueden continuar opinando sobre el capítulo por medio de las redes sociales con el #EllosEstánAquí en donde los expertos le responderán cada duda que tengan.