Ellos están aquí

Temporada Dos

Bronx, 'Guerreros De Luz' | Ellos Están Aquí

Esta primera entrega se llamó Bronx 1, 'Guerreros de luz'. En la primera parte del capítulo, se hizo un breve recuento de lo que Rafa y su grupo vivieron la primera vez que fueron al Bronx, un sector muy peligroso de la ciudad en el que se cometieron todo tipo de delitos y crímenes de diversas organizaciones.

11 Feb 2019 18:48Por: canalrcn.com

Los televidentes vieron cómo Rafa decidió enfrentarse a una entidad bastante fuerte, sin tener en cuenta las recomendaciones de su parasicólogo. Además, apreciaron las consecuencias de tan arriesgadas intenciones. 
Isa y Alex no estuvieron en este capítulo pues estuvieron en la clínica recuperándose del ataque que recibieron en este lugar, el cual trajo quemaduras de segundo y tercer grado. Un capítulo lleno de misterio y de emociones que no s epueden perder.

Susurros, movimientos, golpes, más ataques y sombras que quedaron en la mente no sólo de Rafa y de sus equipo sino de todos los televidentes que fueron testigo de todo lo que tuvieron que vivir. Finalmente, el capítulo queda abierto para cerrar el cilco del Bronx y para que las personas no se desconecten el próximo domingo.