Capítulo 17 de agosto – Panopticus: el grito de los condenados | Ellos Están Aquí

Capítulo 17 de agosto – Panopticus: el grito de los condenados | Ellos Están Aquí

Ha llegado una nueva investigación para el equipo de expertos y, junto a esto, todo un mundo paranormal por descubrir. 

En esta oportunidad la visita se centra en el panóptico de Ibagué, allí Rafa y los demás miembros del equipo, serán testigos de las huellas en la trampa de sal y cómo las puertas de las celdas se abren solas.

Te puede interesar: Alexander Torres es un experto en artes marciales

El panóptico es característico por su construcción en cruz, el cual permite que desde el centro del lugar se tenga una gran visibilidad de cada una de las naves con celdas de la que hasta el año 2010 operó como una cárcel en la que murieron de manera violenta cientos de personas.

Para esta investigación la invitada especial fue Adelaida Buscató, actriz de una gran producción del Canal RCN llamada ‘El día de la suerte’, quien quedó muy sorprendida por los fenómenos que quedaron registrados en cámara, como la carta que salió volando sin explicación alguna.

Mira también: Ayda Luz Valencia, una profesional de los bolos

Pero esto no es todo, pues Alex vivió una gran experiencia en la que le daban a conocer una amenaza, lo que provocó que él se abstuviera de continuar con esta investigación, sin embargo, la invitada e Isa estuvieron dispuestas a regresar para registrar más sucesos paranormales.

Ábrele la puerta al misterio, de lunes a viernes a las 10:30 p.m. con lo mejor de Ellos Están Aquí, solo por el Canal RCN. Conéctate con nuestros investigadores, usando la etiqueta #EllosEstánAquí en tus publicaciones y en nuestras redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @canalrcn

Compartir