Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 98 | Emilio visita al brujo para perjudicar a Antonia

Buscando resultados urgentes, Emilio vuelve a visitar al brujo, para que le ayude a hacerle daño a Antonia.

30 Sep 2021 17:29Por: canalrcn.com

Camila le cuenta a su sobrina que Faber está muerto. En medio del dolor de la pequeña, ella tiene que decirle que deben encontrar a su mamá para hacerle saber esta noticia y si ella quiere quedarse a vivir con ella, deberá marcharse. La pequeña le dice que se quiere quedar a vivir en Bogotá junto a ella.

Armando regresa a su casa, donde Jenny le pide dinero para la fiesta de grado, cuando él le dice que no, su hija le reclama por no dar dinero en la casa. Usando esto como excusa para volverse a ir de la casa, Armando les dice que se cansó de las humillaciones, y le dice a Margot que la próxima semana se va a marchar.

Mario visita a Yorley (Yuly Ferreira), antes de que ella se vaya al pueblo, y le dice que, a pesar de que ella esté esperando un hijo de Bernardo, él la va a estar esperando siempre.

Emilio visita, nuevamente, al brujo, para que este le lea el tabaco y le diga qué va a pasar con él en la empresa. Él aprovecha la visita para pedirle ayuda, con el fin de hacerle daño a Antonia (Alejandra Borrero).

Te recomendamos: Epa Colombia le hizo incómodas preguntas a Lina Tejeiro y así respondió