Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 96 | Camila recibe noticias de su hermano

Esperando el regreso de Faber, Camila recibe una llamada de medicina legal para que reconozca un cuerpo similar a la descripción de su hermano.

24 Sep 2021 18:12Por: canalrcn.com

Al llegar al apartamento, Carlos se encuentra con el problema de que el apartamento de Paulina está totalmente inundado. Al subir a ayudarla, se da cuenta que no puede pasar la noche ahí, así que decide ofrecerle su apartamento. Paulina ve esto como la oportunidad perfecta para pasar la noche con él y usarlo a su favor en el juicio.

Tras ser salvajemente golpeada por Jesús, Bárbara (Valerie Domínguez) cae en una fuerte depresión y le incumple la cita a Vicente.

Yorley (Yuly Ferreira) busca a Mario en el asadero y le cuenta que está embarazada. Dolido, él le reprocha por no haberse cuidado, y le pregunta si ahora se va a casar con Bernardo, no obstante, ella le dice que se va a regresar a su pueblo y necesita que él se haga cargo de Olivia.

Camila sigue esperando noticias de Faber y recibe la llamada de medicina legal para que haga el reconocimiento de un cuerpo que corresponde a la descripción de su hermano.

No dejes de ver: Carlos Torres y Francisca Estévez estarán en vivo hablando de La Nieta Elegida