Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 91 | Carlos y Paulina acuden a la conciliación

Carlos y Paulina acuden a la cita con Esther, en la que la abogada descubre algunas mentiras que le ha estado diciendo su cliente.

17 Sep 2021 18:34Por: canalrcn.com

Tras la visita al médico, Yorley (Yuly Ferreira) descubre que está embarazada, pero la noticia no le cae nada bien, ya que se imagina lo duro que esa noticia va a car en Mario y su hija Olivia.

A pesar de la llegada de su padre, Alcides sigue adelante con la decisión de contarle a todos que es homosexual, sin embargo, cuando su papá sale de la cita médica, le dice que tiene la presión alta y tiene que evitar cualquier tipo de emoción fuerte.

Al llegar a la cita con la abogada de Paulina, Carlos se da cuenta que es la misma mujer con la que estuvo hablando en la oficina de Patricio. Sorprendida, Esther le dice que, ahora que sabe quién es, la impacta todo lo que Paulina le ha dicho sobre él.

En medio de la conciliación, Esther se da cuenta que Paulina le ha venido mintiendo, y que el apartamento que le vendió a Carlos, cuando ya no estaban viviendo juntos, era con la intención de quedarse con la mitad del dinero. Ante esto, le dice a la vendedora que busque la asesoría de otra abogada.