Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 88 | Vicente se muestra muy interesado en Bárbara

Mientras trata de digerir la separación de Jesús, Bárbara se siente feliz por el buen trato que le da Vicente.

14 Sep 2021 19:08Por: canalrcn.com

Margot le cuenta a Paulina (Cristina Campuzano) que Bárbara (Valerie Domínguez) se ofreció a ayudarle para darle un techo a César, quien quiso marcharse de su casa. Paulina desconfía de ello y cree que Bárbara tiene malas intenciones sobre él.

Manuel (Jorge Cao) vuelve a ver a los ojos a Andrés (Marcelo Dos Santos) tras descubrir que él y su exesposa, Camila, tiene una relación amorosa. Manuel lo obliga a testificar e impide que se vaya del país.

Sebastián, por su parte, no se aguanta las ganas y decide confrontar a su mamá por su amorío con Andrés. Aunque Camila (Coraima Torres) trata de justificar sus actos, él se muestra a la defensiva y le lanza una dura advertencia.

Bárbara se acerca a Vicente, quien le da un regalo y le deja ver lo interesado que está en ella. Eso no le gusta a Paulina y cree que la mujer usa su belleza para quedarse con ese cliente.

Finalmente, Margot y las demás compañeras de la inmobiliaria empiezan a sospechar sobre Camila, ya que creen que mintió sobre su título profesional.

No dejes de ver: El último matrimonio feliz | Capítulo 87 | Sebastián se entera del romance de su madre y Andrés