Capítulos

El último matrimonio feliz | Capítulo 87 | Sebastián se entera del romance de su madre y Andrés

Manuel decide mostrarle a su hijo Sebastián la grabación que deja ver en una situación muy comprometedora a Camila y a su abogado, Andrés.

13 Sep 2021 19:00Por: canalrcn.com

Paulina (Cristina Campuzano) amanece mal emocionalmente tras la última pelea que sostuvo con Carlos (Juan Pablo Espinosa), por lo que cuando su abogada la llama le da la orden de que acelere lo más pronto posible los trámites de separación y divorcio.

César se va de la casa de su mamá, pero recibe la ayuda de Bárbara, quien, por su parte, acaba de dejar definitivamente a Jesús. Sin embargo, Bárbara (Valerie Domínguez) teme que César esté escondiendo algo muy grave.

Patricio y Antonia (Alejandra Borrero) visitan el médico, pero no reciben muy buenas noticias, pues se teme que el cáncer que le diagnosticaron a ella haya hecho metástasis.

Andrés (Marcelo Dos Santos) y Camila amanecen juntos y felices por la noche de pasión que acabaron de protagonizar. El amorío, no obstante, no deja del todo satisfecho al hermano de ella y no tarda en hacerle un fuerte reclamo.

Finalmente, Manuel (Jorge Cao) decide mostrarle a su hijo Sebastián el video del momento que confirma que, entre su madre, Camila, y el abogado que defendía a Manuel existe algo más que una amistad.

Si te lo perdiste: El último matrimonio feliz | Capítulo 86 | Manuel espía a Camila y queda devastado con lo que ve